Fútbol Internacional

Lavezzi marcó un gol en China

Por Redacción EG · 12 de mayo de 2017

Con un lindo remate cruzado, el Pocho anotó el único gol del Hebei Fortune en el empate 1 a 1 ante Guanzhou R&F.

El delantero Ezequiel Lavezzi marcó hoy un gol en el empate 1 a 1 que logró su equipo, el Hebei, como visitante del Guangzhou R&F, en un partido por la octava fecha de la Súper Liga china de fútbol, jugado en el Yuexiushan Stadium de la provincia de Cantón.

El Pocho, ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, abrió el marcador a los 86 minutos para el equipo que dirige el chileno Mauricio Pellegrini con un remate cruzado tras un buen slalom de izquierda a derecha, pero apenas un minuto después igualó para Guangzhou el israelí Eran Zahavi.

El puntero de la Superliga es el Guanzhou Evergrande con 19 puntos, seguido por Shanghai SIPG con 17, Shandong Luneng (un cotejo menos) y Guangzhou R&F con 16 y Hebei con 15 señaló Soccerway.

Por su parte, el ídolo boquense Carlos Tevez jugará mañana a las 8.35 (hora de la Argentina) para el Shanghai Shenhua, como visitante del Henan Jianye. El equipo del Apache tiene 10 unidades y está ubicado en el décimo puesto. 

Fuente: Télam.

Mirá el lindo gol del Pocho:


[email protected] @felixfdezcao @Ing_Pellegrini @Aloisio19asg @StephaneMbia @hernanes 86' 0-1 @PochoLavezzi (#GuangzhouRF - #HebeiCF 1-1) pic.twitter.com/N30Pzq7RrL
— Super Liga China (@CSLfutbol) 12 de mayo de 2017




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO