Fútbol Internacional

Maradona causó furor en Bahrein

Por Redacción EG · 09 de mayo de 2017

El 10 participó de un evento de la FIFA junto a Ronaldinho, en un shopping de la ciudad de Manama.

El Diego, durante el evento.El Diego, durante el evento.

Diego Armando Maradona, flamante entrenador del club Fujairah, de la segunda división de Emiratos Árabes, y capitán del equipo de las leyendas de la FIFA, causó hoy furor durante un evento que realizó junto al brasileño Ronaldinho en Bahréin, donde se lleva a cabo el Consejo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado.

Maradona participó de una actividad junto a Ronaldinho y niños en una cancha montada en un patio de un centro comercial de la ciudad de Manama. El flamante entrenador de Fujairah causó furor en el público cuando tiró algunos lujos con la pelota.

El 10 es el capitán del equipo de las leyendas de FIFA que también integran Pablo Aimar, David Trezeguet, el brasileño Cafú y el colombiano Carlos Valderrama, entre otros, y encabeza los eventos que organizó la entidad presidida por Gianni Infantino mientras se lleva a cabo durante la cuarta edición Consejo, anteriormente llamado Comité Ejecutivo.

Fuente: Télam.


Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO