Fútbol Internacional

Messi, al límite

Por Redacción EG · 06 de febrero de 2017

Si mañana recibe una amarilla en la vuelta ante Atlético Madrid, se perdería una hipotética final de Copa del Rey.

Lionel MessiLionel Messi

Luego del triunfo por 2 a 1 en el Vicente Calderón, mañana el Barcelona recibirá al Atlético Madrid en el Camp Nou, por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Lionel Messi deberá tener cuidado en no ser amonestado, ya que acumula dos amarillas y, con una tercera, se perdería una hipotética final.

El crack rosarino vio una tarjeta en la ida de los cuartos de final, ante Real Sociedad (por protestar) y la semana pasada, ante el Aleti, por una falta sobre Filipe Luis sobre el final del partido. El árbitro de mañana será Jesús Gil Manzano, el tercero que más amonesta en la actual Liga española, por lo que el 10 deberá ser especialmente cuidadoso para no perderse la final, en el caso de que el conjunto catalán avance.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO