Fútbol europeo

Atlético de Madrid se tomó revancha de Real Madrid y lo eliminó de la Copa del Rey

El equipo de Diego Simeone venció 4-2 al Merengue en un partido para el infarto que se definió, como la semana pasada, en el tiempo extra.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2024

ATLÉTICO DE MADRID venció 4-2 a Real Madrid y lo sacó en los octavos de final de la Copa del Rey, tras una prórroga para el infarto en el Cívitas Metropolitano.

El Colchonero pegó primero con gol de Samuel Lino que, al igual que en el duelo liguero, le anotó al Merengue. Sobre el final del primer tiempo, la Casa Blanca llegó a la igualdad con un gol en contra de Jan Oblak tras una mala salida.

Álvaro Morata volvió a poner arriba a los de Diego Simeone, que contó con Rodrigo De Paul como titular y dispuso del ingreso de Nahuel Molina en la etapa final.

Joselu volvió a poner el duelo en tablas a 8 minutos del cierre y, como hace ocho días, la historia entre Atlético y Real Madrid se definió en el alargue.

En el tiempo extra Antoine Griezmann y Rodrigo Riquelme le dieron la alegría al Colchonero, que se metió entre los ocho mejores de la Copa del Rey.

En la previa del encuentro, algunos hinchas del Colchonero le propinaron insultos racistas a Vinicius y un periodista terminó herido.

Allí también estará Barcelona, que más temprano venció 3-1 a Unionistas de Salamanca luego de sobreponerse a un arranque en desventaja.

Atlético de Madrid, Barcelona, Mallorca, Celta, Sevilla, Real Sociedad, Athletic Club y Girona estarán presentes en el sorteo de este viernes.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

 

FOTO DE PORTADA: @Atleti