Fútbol Internacional

Dos goles del Papu Gómez en la Serie A

Por Redacción EG · 05 de febrero de 2017

El ex Arsenal y San Lorenzo marcó ambos en la victoria de Atalanta 2-0 frente a Cagliari.

 Alejandro Gómez marcó los dos goles con los que Atalanta derrotó por 2-0 a Cagliari y logró consolidarse en los puestos de clasificación a copas europeas, en un partido por la vigésimatercera fecha de la Liga italiana de fútbol. 

El Papu convirtió a los 4 y 16 minutos del primer tiempo y fue reemplazado en el último minuto del partido para recibir la ovación de todo el público local en el estadio Atleti Azzurri d'Italia, de Bergamo. El ex Arsenal de Sarandí y San Lorenzo lleva ocho tantos en el calcio en esta temporada. 

De esta manera, Atalanta se consolidó en la sexta posición que, hasta el momento, lo clasifica a la próxima Liga de Europa.

Póker de Parolo



Lazio, con cuatro goles de Marco Parolo, goleó por 6-2 a Pescara, donde atajó Albano Bizarri. El equipo romano tuvo como titular al volante del seleccionado argentino Lucas Biglia, autor de la asistencia del segundo gol, quien fue reemplazado a la media hora de la etapa final.

Más partidos de la Serie A



Genoa, con los argentinos Nicolás Burdisso, Santiago Gentiletti y Giovanni Simeone, fue sorprendido en su casa por Sassuolo, que lo derrotó por 1-0, en tanto que Chievo (ingresaron Mariano Izco y Nicolás Spolli) empató 0-0 con Udinese (Rodrigo de Paul, titular).

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO