Fútbol europeo

José Mourinho le pegó duro al Papu Gómez y cargó a todo Monza

El entrenador de Roma y otro polémico capítulo de su inefable carácter.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2023

JOSÉ MOURINHO no pierde las mañas. Su costado polémico e irascible afloró una vez más este domingo, en el agónico triunfo de Roma ante Monza, por la Serie A, con gol de Stephan El Shaarawi.

En su reprochable festejo del 1 a 0, el entrenador se dirigió al banco del conjunto visitante con actitudes que le valieron la expulsión: les hizo gestos de que cerraran la boca y también se restregó los ojos como para señalar que era "llorones".

En la conferencia de prensa posterior al partido su víctima fue Alejandro Gómez, el jugador de Monza que recibió una suspensión de 2 años por dóping, tras consumir un jarabe para la tos, quien había declarado antes de que se conociera su sanción:  "¿Mourinho? Sólo tengo un recuerdo de él y es ganar la Europa League con el Sevilla contra él".

 El tan laureado como cuestionado DT, no perdió la oportunidad. “¿Papu Gómez? No recuerdo que haya jugado la final de Europa League. Creo que ha jugado contra la Juventus en semifinales ya con un control positivo. Pero eso no es problema mío. Yo si tengo un poco de tos, no ando tomando de esos jarabes porque sino cuando vaya al control voy a estar en problemas”, manifestó el técnico portugués, que cuenta en sus filas con Leandro Paredes, titular este domingo, y Paulo Dybala, quien se encuentra lesionado.

IMAGEN DE PORTADA: AFP