La jornada está aquí

Papu Gómez resolvió su futuro y sorprendió a todos

El atacante campeón del mundo había quedado libre tras rescindir su contrato con Sevilla.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2023

Alejandro Gómez no vivió hasta ahora el año que se hubiese imaginado luego de consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina. Fuera de las convocatorias de Lionel Scaloni post Mundial -con rumores de conflictos internos incluidos- y sin minutos en Sevilla por la lesión sufrida en su tobillo, el ex Arsenal y San Lorenzo rescindió su contrato con el equipo español y hasta analizó retirarse ante la ausencia de "una oportunidad adecuada". Sin embargo eso empezó a cambiar.

El Papu llegó a un acuerdo para sumarse en condición de jugador libre a Monza, que está temporada tendrá como objetivo primordial mantener la categoría en el fútbol italiano. Sin dudas, un destino sorpresivo para un reciente integrante de la Albiceleste. El ex equipo del fallecido magnate Silvio Berlusconi pudo concretar la operación luego de que se le abriera un cupo por la dura lesión ligamentaria que sufrida por el mediocampista Gianluca Caprari.

 

Imagen Papu Gómez, campeón del mundo en Qatar 2022
Papu Gómez, campeón del mundo en Qatar 2022
 

El argentino jugó 10 temporadas en Italia vistiendo las camisetas de Catania y Atlanta y sumando 77 goles en 363 partidos.