Fútbol Internacional

Montoya, presentado en Sevilla

Por Redacción EG · 01 de febrero de 2017

El volante chaqueño fue presentado oficialmente y brindó una conferencia de prensa. Usará la camiseta 14.

Todo está sucediendo muy rápido para Walter Montoya. Ayer se realizó la revisión médica con el Sevilla y se confirmó que se incorporará ahora, por la partida del japonés Kiyotake (heredará su número de camiseta, la 14). Hoy llegó el turno de la presentación oficial.  En la sala de prensa, acompañado por el presidente, José Castro, y el director deportivo, Monchi, brindó una conferencia y contó sus sensaciones por el traspaso: “Estoy muy contento y agradecido a la institución por darme esta oportunidad. Esta era la mejor opción, estoy feliz, la ciudad me ha gustado y es un gran paso en mi carrera. Tenía claro lo que quería y acepté la oferta del Sevilla a pesar de que no se sabía si podía jugar aquí o no hasta junio”. Además, se refirió a distintos temas sobre su llegada:

Jorge Sampaoli



“Que sea de Argentina me va a ayudar un poco, eso para los jugadores es bueno, pero eso no quiere decir que tenga un puesto asegurado. Trabajaré y me sacrificaré para tener posibilidades de jugar”.

El equipo



“Tiene un gran plantel y un gran técnico. Quiero aprender de todos en el día a día porque va a potenciarme lo que aún me falta, porque tengo 23 años y aún me falta recorrido”.

Su posición



“Juego de volante por la derecha, me siento cómodo en esa zona y me gusta ir siempre hacia delante”.

Objetivos



“Integrarme rápidamente al plantel y luchar por hacerme con un puesto en el equipo. Siempre me pongo objetivos cortos y conocer a los compañeros es lo primero”.

Diferencias con el fútbol argentino



“Creo que el fútbol argentino se juega mucho en lo físico también. Con pelota me puede costar un poco pero en Argentina tampoco te dejan espacios. En lo físico voy a estar muy bien y con pelota pues aún tengo que ver lo que quiere el técnico de mí y lo que espera de mí juego”.


Saludos de Walter Montoya a toda la afición sevillista 👏 pic.twitter.com/bfg4ZREuLz
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 1 de febrero de 2017




 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO