Primera División

River se contactó con un campeón del mundo para tentarlo

En el Millonario planifican el próximo mercado de pases y ya tienen apuntado a un ex futbolista de la institución.

Por Redacción EG ·

08 de abril de 2024

GONZALO MONTIEL no continuará su carrera en Nottingham Forest a partir de julio ya que la institución inglesa no desea renovarle el préstamo.

El lateral derecho, autor del penal que le dio a Argentina la tercera Copa del Mundo, deberá volver a Sevilla, club dueño de su pase, que tampoco lo tendría en cuenta.

Gonzalo Montiel marcó el penal más importante de la historia del fútbol argentino.
Ante este panorama, desde River ya se contactaron con el futbolista de 27 años para tentarlo de cara al próximo mercado de pases.

Si bien la intención de Montiel en un primer momento era la de permanecer en Europa, la falta de continiudad en el Viejo Continente le podría jugar en contra y, de esta manera, evaluaría un eventual regreso a su club de origen.

Montiel fue vendido por River a Sevilla en 2021 a cambio de 7 millones de euros. En el club andaluz tuvo buenos rendimientos al principio pero luego fue perdiendo terreno ante las continuas titularidades de un histórico como Jesús Navas.

En agosto de 2023 fue cedido a préstamo a Nottingham Forest pero no ha logrado la continuidad deseada en la Premier League. Ante los últimos reveses sufridos en Sevilla e Inglaterra, River aparece en el horizonte como una opción seductora para Cachete.  

Foto de portada: FIFA