Repudiable: Marcos Acuña fue víctima de cantos racistas
El lateral izquierdo del seleccionado argentino fue el blanco de la estupidez de algunos hinchas de Getafe en el triunfo 1-0 de Sevilla en Madrid. Sergio Ramos y el club andaluz condenaron el hecho.
MARCOS ACUÑA fue víctima de cantos racistas por parte de algunos aficionados de Getafe en medio del auge de la lucha contra el abuso racial que tiene a Vinicius Jr. como uno de sus principales protagonistas.
El árbitro Iglesias Villanueva reflejó el incidente en el acta posterior al partido: "En el minuto 68 tuve que detener el encuentro debido a que se produjeron insultos racistas con palabras como 'Acuña mono' y 'Acuña vienes del mono".
Sergio Ramos repudió el accionar de los hinchas de Getafe e hizo un reclamo público: "Hay que acabar con este tipo de gente y que se le prohíba la entrada a los estadios para ir limpiando la imagen del fútbol”.
Por su parte, el conjunto andaluz emitió un comunicado apenas terminó el partido: "El Sevilla FC condena los insultos racistas y xenófobos sufridos este sábado por su jugador Marcos Acuña y su cuerpo técnico".