Fútbol Internacional

Klopp se burla de van Basten

Por Redacción EG · 20 de enero de 2017

"Que se invente otro juego", dijo el técnico del Liverpool en relación a las medidas que pretende el holandés en FIFA.

"No les importa el futuro del fútbol", acusó el técnico alemán Jurgen Klopp"No les importa el futuro del fútbol", acusó el técnico alemán Jurgen Klopp

El alemán Jürgen Klopp replicó con contundencia la propuesta realizada por el director de desarrollo técnico de la FIFA, Marco Van Basten, para incrementar la popularidad del fútbol en los próximos Mundiales.

El técnico del Liverpool criticó que el formato de la nueva Copa del Mundo, que pasaría de los 32 equipos actuales a 48. Y acusa a Van Basten de poner el fútbol "en peligro" por sugerir, por ejemplo, la supresión del fuera de juego.

"Mi opinión es que este juego maravilloso que todos amamos no necesita cambios de normas", explicó Klopp este viernes; al tiempo que agregó: "Puede crear otro juego. Hay suficientes campos en todo el mundo", ironizó.

.

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO