Fútbol Internacional

Graziano Pellè, sancionado por no saludar al DT

El delantero italiano no le dio la mano a Giampiero Ventura y fue excluido de su Selección.

Por Redacción EG ·

07 de octubre de 2016
Imagen Pellè, dejando pagando a su entrenador
Pellè, dejando pagando a su entrenador
Ayer, en el empate 1 a 1 entre Italia y España, por Eliminatorias, el delantero Graziano Pellè fue sustituido por Ciro Immobile en el segundo tiempo. Cuando salió de la cancha, no saludó al entrenador, Giampiero Ventura, que se quedó con la mano extendida.

Más tarde, se confirmó que el atacante fue expulsado de su Selección, queda desafectado del partido del domingo, ante Macedonia, y se volverá a China, donde juega actualmente. Distintas versiones dicen que, además de no saludar al DT, le dijo “pedazo de mierda”.

La Federación Italiana anunció la suspensión a través del siguiente comunicado: “El entrenador Giampiero Ventura, de acuerdo con la Federación Italiana de Fútbol, ha decidido excluir al jugador Graziano Pellè de la lista de convocados para el partido contra Macedonia el domingo 9 de octubre en Skopje, por la falta de respeto celebrada en el momento de la sustitución durante el partido de ayer con España. Ser nacional implica el hecho de compartir valores con el equipo, partiendo del respeto hacia el personal, los compañeros y los aficionados”.