Fútbol Internacional

Tremendo golazo del Papu Gómez en Italia

Por Redacción EG · 26 de septiembre de 2016

El volante anotó en la victoria del Atalanta sobre Crotone por 3 a 1, en el cierre de la sexta fecha del Calcio.

El volante argentino Alejandro Papu Gómez anotó uno de los tres goles con los que Atalanta derrotó esta tarde a Crotone, de visitante, por 3-1, en un partido por la sexta fecha de la Liga de fútbol de Italia.

Gómez, ex San Lorenzo, marcó a los 46 minutos del primer tiempo. Previamente Andrea Petagna y el esloveno Jasmin Kurtič, a los 3m. y 40m., respectivamente, habían convertido para el equipo de Bérgamo; en tanto el nigeriano Simeon Tochukwu Nwankwo, a los 41m. del segundo, anotó para el conjunto local.

Tremendo golazo del Papu



Atalanta, con la victoria, alcanzó los seis puntos; mientras que Crotone, con la derrota, se mantuvo en el último puesto con apenas una unidad.

En el otro partido del día, Sampdoria, con los argentinos Matías Silvestre (ex Boca) y Ricardo Álvarez (ex Vélez) de titulares, cayó en su visita a Cagliari por 2-1.

El brasileño Joao Pedro (37m. PT) y Federico Melchiorri (43m. ST) marcaron para el equipo local; en tanto que el portugués Bruno Fernandes (42m. ST) lo hizo para el elenco visitante.

Posiciones

 

Juventus 15 puntos; Napoli 14; Inter 11; Roma, Lazio, Chievo Verona, Bologna y Milan 10; Sassuolo 9; Torino, Genoa y Fiorentina 8; Udinese y Cagliari 7; Pescara, Sampdoria y Atalanta 6; Palermo 5; Empoli 4; Atalanta 3 y Crotone 1.
 

 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO