Fútbol Argentino - Liga Profesional

Guillermo ya paró un equipo para jugar con Rafaela

Por Redacción EG · 29 de marzo de 2016

El entrenador de Boca no pudo contar con Daniel Osvaldo, quien ayer sufrió un traumatismo en su pie derecho. En su lugar, ubicó a Cristian Pavón.

Guillermo hablando con Tevez, en la práctica de Boca.

Guillermo hablando con Tevez, en la práctica de Boca.



Esta mañana, como todos los días, Boca entrenó en Casa Amarilla. Y la novedad más sobresaliente fue que Daniel Osvaldo, quien sufrió un traumatismo en el pie derecho en el entrenamiento de ayer, no practicó con sus compañeros.

El ex delantero de la Juventus y Roma al parecer se resintió de su lesión, por lo que estaría ausente en el encuentro que el Xeneize deberá afrontar el próximo sábado ante Atlético de Rafaela, en la Bombonera. En su lugar, Guillermo Barros Schelotto ubicó al juvenil de 20 años, Cristian Pavón.

Faltan cuatro días para el enfrentamiento ante el equipo de Juan Manuel Llop (reemplazó a Jorge Burruchaga, quien fue echado por el club santafesino), pero el entrenador de Boca ya está diagramando su once ideal. Es por eso que en la práctica de hoy, el Mellizo paró a Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Gago, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

Además de Pavón, las novedades son el ingreso del Cata Díaz por el ex Vélez, Fernando Tobio, y la entrada de Cubas por Nicolás Lodeiro, quien se encuentra convocado para jugar las Eliminatorias con la Selección uruguaya.
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO