Primera División

“Nos encaminamos a ser un buen equipo", indicó Insúa

El entrenador de San Lorenzo consideró que su conjunto "hizo un buen partido" tras la igualdad sin tantos ante Independiente en el Bajo Flores.

Por Redacción EG ·

01 de abril de 2023

RUBÉN DARÍO INSÚA valoró el esfuerzo de sus dirigidos y el buen campeonato que están realizando en la Liga Profesional de fútbol (LPF), a punto tal que resaltó que el ‘Ciclón’ se encamina “a ser un buen equipo”.

Nos encaminamos a ser un buen equipo, que le plantea dificultades e incomodidades a los demás” expresó el director técnico, de 61 años, tras el empate sin goles con Independiente, en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

En su análisis del partido, el técnico campeón de la Copa Sudamericana edición 2002 en Boedo dijo: “Hicimos un buen partido. En el segundo tiempo tuvimos el dominio”.

El primero (período) fue más de ida y vuelta, con el mérito de que Independiente defendió muy bien” analizó.

Insúa reconoció también que el delantero paraguayo Adam Bareiro, afectado por una lesión muscular, no estará disponible en la delegación que viajará a Venezuela para empezar la participación en Copa Sudamericana enfrentando al Estudiantes de Mérida este martes, a partir de las 21.

Entrenamos mañana (domingo) y viajaremos el lunes también por la mañana” avisó el DT que manifestó que “todos los equipos que jugamos Libertadores o Sudamericana tenemos los inconvenientes de viajes y doble competencia. Nosotros lo vemos con agrado” consideró.

Estamos entrenados y vamos a llegar muy bien al partido del martes”, confió Insúa.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CASLA