Primera División

Hugo Ibarra mete mano para hacer reaccionar a un Boca adomercido

El entrenador prepara cambios de cara al duelo del domingo contra Platense en La Bombonera.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2023

HUGO IBARRA piensa en cambios en las tres líneas del equipo, dos de ellos obligados por la suspensión de Sebastián Villa y la lesión de Nicolás Orsini, para enfrentar de local a Platense el próximo domingo.

El plantel boquense se entrenó hoy en el predio de Ezeiza, con los rumores de cambios y de fuertes criticas por parte del "Mundo Boca" debido a la mala actuación del equipo en la derrota por 2 a 1 ante Talleres el sábado pasado.



Con ese panorama, el cuerpo técnico decidió que llegó la hora de mover la estantería y sacar algunos nombres de peso para encontrar una mejora en el juego y en la actitud, que es lo que creen que le faltó al equipo en el estadio Mario Alberto Kempes.

Después del empate sin goles en la Bombonera ante Central Córdoba, Ibarra había ratificado su "confianza en los jugadores", y también que iba a seguir "con los mismos titulares". Ahora, parece que las cosas cambiaron.

En las versiones de variantes, se habla de una posible salida de Frank Fabra, quien estuvo desconocido ante la "T" y que venía de un flojo encuentro ante el conjunto santiagueño. Los otros que están en la mira son Pol Fernández y Juan Ramírez, de muy flojo desempeño en los tres partidos por la Liga.

Los cambios que ya están previstos por necesidad son la vuelta a la titularidad de Langoni por Villa, que será suspendido por haber sido expulsado ante Talleres; y el de Miguel Merentiel por Nicolás Orsini, quien está desgarrado en el bíceps femoral izquierdo.
 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES