Primera División

El descargo de Gabriel Arias tras su ataque de furia

El arquero de Racing habló luego del gesto que tuvo ante la hincha de Platense.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2022

GABRIEL ARIAS fue el gran protagonista en el triunfo 1-0 de Racing contra Platense, por la fecha 20 de la Liga Profesional, pero no por su actuación bajo los tres palos.

Una vez que Facundo Tello dio por terminado el encuentro el arquero se puso de cara a los hinchas de Platense y les hizo una serie de gestos obscenos, a modo de descargo por los insultos que sufrió durante el partido. El árbitro interpretó que lo de Gabriel Arias fue una provocación y decidió expulsarlo.

Arias, más tarde, dejó su propia respuesta y dio sus explicaciones ante la prensa, al tiempo que pidió disculpas para toda la gente de Platense.

"Es muy difícil la sociedad en la que estamos y es increíble que se tomen el trabajo de averiguar el nombre de tus familiares para atacarte todo el partido. Fueron muy hirientes. Se pasan los límtes y no aguanté más; exploté contra esas cuatro personas, no es contra toda la gente de Platense. La sociedad busca herir y no está bueno. Le pido disculpas a la gente de Platense", explicó el arquero.