Conmebol Libertadores

"El resultado es relativo porque queríamos la victoria", sostuvo Fernando Gago

El entrenador de Racing señaló que de cara a la revancha "jugamos en nuestra casa y tendremos la oportunidad de aprovechar ese factor", tras igualar sin goles frente a Boca por la ida de los cuartos de final de la Libertadores.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2023

FERNANDO GAGO sostuvo en conferencia de prensa que “por momentos" se quedó "conforme por cómo se jugó el partido”.

El resultado es relativo, podemos decir que fue bueno, pero también malo porque queríamos la victoria. Ahora jugamos en nuestra casa y tendremos la oportunidad de aprovechar ese factor”, resaltó.

Por su parte, el arquero Gabriel Arias, de buena actuación en la Bombonera, comentó que a su equipo “le faltó jugar un poco más. Pero ahora hay que descansar, corregir detalles, e imagino un partido peleado para la revancha”, comentó en referencia al encuentro de vuelta.

Además, el capitán de la Academia, Leonardo Sigali, destacó que “es una llave muy dura, con dos entrenadores muy tácticos, pero el equipo mostró garra y unidad”.

Con esta igualdad, la serie quedó abierta para definirse el próximo miércoles a las 21.30, en el estadio Eva Perón, con transmisión de Fox Sports para Argentina.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES