Primera División

Gabriel Arias y la interna en Racing: "Si quieren que lo traigan a Vecchio y hablamos cara a cara"

El arquero de Racing se hizo cargo del mal presente del equipo y desmintió una supuesta pelea con el ex Rosario Central. "Los grandes tenemos que poner la cara", enfatizó.

Por Redacción EG ·

08 de octubre de 2023

GABRIEL ARIAS enfrentó los micrófonos tras la derrota con Platense de este domingo y habló directamente de un compañero del plantel que hace rato que no juega: Emiliano Vecchio.

El arquero de Racing advirtió que "si quieren traer a Emiliano Vecchio a hablar que lo hagan, porque siempre las cosas se resuelven cara a cara". 

Sobre las versiones de una pelea con Vecchio por una mejora en los premios que debieron tratar con el presidente del club, Víctor Blanco, Arias sostuvo que "de esos rumores que se hablan no hay nada".

"Pero con Vecchio, si quieren nos juntamos con él y no hay problema, porque las cosas siempre las digo cara a cara y puertas adentro. Y esta es la hora en que los grandes tenemos que poner la cara", agregó.

Además, remarcó que de "este mal momento del equipo" se tienen que hacer cargo "los más grandes del grupo". 

Racing perdió el domingo como local frente a Platense y venía de perder también en su cancha el clásico de Avellaneda con Independiente, lo que precipitó la salida de Fernando Gago.

"Es un presente difícil, que no le gusta a nadie, porque perdimos dos partidos seguidos de local. Por eso hay que agachar la cabeza y seguir trabajando. La gente hace un esfuerzo muy grande para acompañarnos y que se tenga que ir con una derrota nos duele a nosotros tanto como a ellos", le explicó Arias a la transmisión oficial del encuentro.

"Lisandro López me enseñó el sentido de pertenencia a este club y por eso soy el primero en lamentarme de no poder ayudar al equipo y trato de inculcarle eso a los chicos, los que vienen del predio Tita Matiussi", cerró.

FOTO DE PORTADA: PRENSA RACING