Primera División

Zambrano, con un golpe en la cara; ¿Qué pasó en el vestuario?

El peruano salió a jugar el segundo tiempo con una visible lastimadura en su rostro. Afirman que hubo una pelea con Benedetto.

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2022

Los rumores iniciales indican que Zambrano habría tenido un enfrentamiento con Darío Benedetto, quien se mostró muy enojado apenas Rapallini pitó el final del primer tiempo.
 

Imagen Benedetto y el enojo con sus compañeros al término del primer tiempo. Foto: Fotobaires
Benedetto y el enojo con sus compañeros al término del primer tiempo. Foto: Fotobaires
 

Sin embargo, y tras concluir el primer acto sin golpes en su rostro, Zambrano salió al campo en la segunda mitad con un hematoma muy pronunciado en su pómulo izquierdo.

El medio Doble Amarilla aseveró, por información de responsables del operativo, que la Policía y los compañeros tuvieron que separar a los dos jugadores, quienes se habrían tomado a los golpes camino al vestuario. Incluso que APREVIDE estaría analizando tomar medidas.

Por su parte, al término del partido, desde el vestuario visitante declararon que el defensor peruano recibió un codazo antes del cierre del primer tiempo y que se le inflamó en el entretiempo. Sin embargo, a la salida del plantel para regresar a La Boca, fue el entrenador Hugo Ibarra quien declaró a la prensa: "Hubo una discunsión entre Benedetto y Zambrano. Esto es fútbol y si las discusiones son para mejorar, está bien que pasen. No me preocupan".

Luego, el defensor peruano subió a su cuenta personal de twitter el siguiente posteo, haciendo referencia al equipo, y sin hablar de nada más.

Foto de Portada: Captura TV