Primera División

Carlos Zambrano vs Darío Benedetto: los detalles nunca contados y la venganza de una pelea que dio que hablar

El defensor y delantero protagonizaron un escándalo el año pasado en cancha de Racing.

Por Redacción EG ·

24 de abril de 2023

DARÍO BENEDETTO Y CARLOS ZAMBRANO fueron los protagonistas de un incidente en agosto del año pasado en cancha de Racing.

Al término del primer tiempo del partido que finalizó en empate 0-0 por la Liga Profesional, el defensor y el delantero de Boca tuvieron un intercambio verbal que continuó a las piñas en el camino hacia el vestuario y terminó con una suspensión interna para ambos de Boca en los siguientes dos partidos.

 "Fue un guantazo, no me lo esperaba... Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”, dijo a los pocos días Zambrano en diálogo con Trome de Perú.

 

Zambrano, con el pómulo hinchado luego de la riña con Benedetto
 

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer una nueva versión de los hechos, según contó Paco Bazán, histórico arquero de Perú que hoy se desempeña como periodista. “¿Sabés cuándo Zambrano se ganó el respeto de sus compañeros? Cuando el Pipa Benedetto no fue a entrenar por dos días cuando Zambrano lo fue a buscar a la casa. Me lo contó alguien muy cercano a Carlos", dijo en el programa deportivo "Erick y Gonzalo"

"La bronca fue así: discutieron en la cancha, entraron al túnel y se empezaron a insultar. Zambrano estaba atrás y Benedetto estaba adelante. Entonces él se da vuelta lo agarra desprevenido y le mete la mano. La gente ahí separo y Zambrano como pudo lo arañó. Pero en la semana fue a su casa, como hacen los machos sin hacer mucha bulla, se presentó, tocó la puerta y plinplinplin. Listo. En silencio como se tiene que hacer”, concluyó

 

 

Paco Bazán y las repercusiones de la pelea entre Zambrano y Benedetto
 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES