Primera División

La revelación de Carlos Zambrano sobre su pelea con Darío Benedetto

El Peruano habló sobre el episodio de su conflicto con el Pipa en Boca

Por Redacción EG ·

27 de abril de 2023

CARLOS ZAMBRANO atraviesa un buen presente en Alianza Lima. Es titular indiscutido de un equipo que va puntero en la liga peruana y que volvió a ganar por Copa Libertadores tras 30 partidos. Sin embargo, hasta hoy en día se sigue recordando el episodio de lapelea entre el central y Darío Benedetto en el Xeneize.

En plena disputa por la Liga Profesional 2022, el defensor salió a jugar el segundo tiempo ante Racing con la cara hinchada, luego de una fuerte discusión que terminó a los golpes con el goleador en el vestuario.

"Siempre ha hablado gente que no tiene que hablar, el que tiene que dar su versión soy yo, no la gente opinar o especular. En Argentina se especularon muchas cosas, como que en el hotel metíamos mujeres, alcohol, que me suspendieron. Nunca salió una prueba. Es una mentira tremenda, está equivocada la prensa y la gente compra eso", expresó el ex Boca, en charla con Sports Center.

Además, habló sobre el conflicto en sí y se refirió a Pipa: "Darío es un tremendo jugador. Se equivocó en su momento, creo que lo reconoció, me pidió perdón, todo quedó ahí. Nunca salió de mi boca que pasó esto, que pasó lo otro. Quedó ahí, son cosas del fútbol. A veces en los equipos, en las casas de las familias pasa".

El golpe de Carlos Zambrano a la salida del vestuario

 

Zambrano Y El Misterioso Golpe En Su Pómulo Izquierdo