Primera División

Zielinski: "El ADN de este equipo fue y es pelear todo"

El DT de Estudiantes apuntó a las fallas en la definición y a los errores propios a la hora de explicar el 2-2 contra Central Córdoba.

Por Redacción EG ·

10 de julio de 2022

Ricardo Zielinski reconoció que Estudiantes no le pudo ganar como local a Central Córdoba de Santiago del Estero "por errores propios y fallas en la definición".

"Siempre tenemos que mejorar, y trabajamos en eso. Uno de los problemas es que nos están costando los primeros minutos, donde entramos desconcentrados", añadió el DT tras el empate 2 a 2 entre Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Más adelante, explicó que "venimos de un partido intenso por Copa, con poco descanso y el equipo buscó siempre. Creo que tuvimos muchas chances y las desperdiciamos".

Zielinski señaló que "la cabeza está puesta en la Libertadores pero tenemos que volver a estar de la misma manera en el torneo local porque queremos ser competitivos en todas las competencias. El ADN de este equipo fue y es pelear todo".

Sobre el partido del próximo miércoles por Copa Argentina ante Belgrano de Córdoba, el DT del Pincha puntualizó que "buscaremos poner lo mejor, queremos ganar, hacer un buen partido y pasar de ronda. Veremos como están los muchachos a partir de mañana".

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES