Primera División

“LA DECISIÓN SOBRE MI FUTURO LA VA A TOMAR MI ESPOSA”

Luis Zubeldía es uno de los principales candidatos en San Lorenzo y también es del gusto de Juan Román Riquelme para dirigir a Boca.

Por Redacción EG ·

05 de diciembre de 2021

 

Imagen Luis Zubeldía prepara su adiós en Lanús y no tiene su futuro definido (FOTOBAIRES)
Luis Zubeldía prepara su adiós en Lanús y no tiene su futuro definido (FOTOBAIRES)
 

El empate 2-2 contra Rosario Central fue el último partido de Luis Zubeldía como entrenador de Lanús en su cancha. Con la clasificación a la Sudamericana 2022 asegurada y sin la chance de acceder a la Libertadores, al Granate le queda visitar a Defensa y Justicia en la última fecha en lo que será la despedida del DT.

 

Cualquier persona que quiera al club tiene que estar a disposición, salvo que la familia no te apoye. En mi caso, mi esposa me apoyó siempre, a pesar de que teníamos otra ruta, pensábamos otra cosa. Por el club, todo”, dijo ayer el entrenador en conferencia. 

 

Zubeldía agarró Lanús en 2018 en un momento delicado. Para ese entonces ya llevaba 5 años de experiencia en el exterior, con pasos por Liga de Quito, Santos Laguna, Independiente Medellín, Alavés y Cerro Porteño. El club coqueteaba con los últimos puestos en los promedios y a fuerza de resultados se fue alejando de la zona de peligro.

 

Luego de anunciar su salida de Lanús, el nombre de Luis Zubeldía comenzó a sonar con más fuerza en San Lorenzo, que tras la salida de Paolo Montero confirmó a Monarriz como interino y todavía no tiene reemplazante. Por otra parte, también se dijo que el DT del Granate es uno de los preferidos de Juan Román Riquelme para dirigir a Boca.

 

Consultado sobre su futuro, Zubeldía respondió: “La decisión no va a ser mía, va a ser de mi esposa. Vamos a hacer lo que ella considere”.

 

 

 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES