Primera División

COLÓN Y ATLÉTICO TUCUMÁN SE ENFRENTAN EN SANTA FE

El equipo de Eduardo Domínguez será local hoy ante Atlético Tucumán, que lleva siete fechas sin ganar en la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

03 de diciembre de 2021

El campeón de la Copa de la Liga Profesional que se presentará por última vez en el año en su estadio, viene de empatar 1 a 1 con Defensa en Varela.

A Colón le resta afrontar los partidos más importantes del segundo semestre, que serán el clásico ante Unión, como visitante; y la final del Trofeo de Campeones ante el campeón de la LPF River Plate, el 18 de diciembre en Santiago del Estero.

Por su parte el equipo Tucumano, con la dirección técnica de Martín Anastacio de manera interina, buscará romper la racha de siete encuentros sin conocer la victoria.

El partido se jugará en la cancha de Colón desde las 19:15 horas, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de TNT Sports.

Probables Formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Alexis Castro, Cristian Ferreira y Christian Bernardi; Lucas Beltrán.

DT: Eduardo Domínguez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso; Guillermo Acosta, Abel Bustos, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez.

DT: Martín Anastacio.