La jornada está aquí

Toto Iñíguez, el hincha de Colón que ganó el premio The Best

Fue distinguido por una tierna imagen en la que le daba a su bebé la mamadera en pleno partido.

Por Redacción EG ·

15 de enero de 2024

HUGO DANIEL IÑÍGUEZ fue distinguido en los Premios The Best como el FIFA Fan de 2023, por la imagen suya que se hizo viral mientras alimentaba a su bebé en el estadio de Colón.

 

Toto Iñíguez ganó el premio FIFA Fan 2023 en los The Best.
 

El hecho sucedió el 17 de mayo del año pasado en el marco del enfrentamiento entre el Sabalero con Barracas Central en el marco de la fecha 17 de la Liga Profesional 2023 en el estadio Brigadier López, cuando en el entretiempo del encuentro fue capturado en cámara cómo le da la mamadera a su hijo Tiziano, que en ese entonces tenía tan solo un mes y medio de vida, dentro de la tribuna popular local.

"Quiero agradecer en primer lugar a Dios, que me puso acá ante todos ustedes. En segundo lugar, le mando un abrazo al camarógrafo, Santa Rodríguez, que capturó el momento. A toda la gente de Colón y también de Unión que me votaron. Y a todos los hinchas argentinos que hicieron posible esto. Aguante Colón y que viva el fútbol", reconoció Toto Iñíguez.

Este premio también se obtuvo en la pasada edición por la hinchada argentina durante el Mundial de Qatar 2022 y fue recibido por Carlos Pascual, conocido popularmente como El Tula, también santafesino de 82 años, que estuvo en 13 mundiales.

FOTO DE PORTADA: @fifaworldcup_es