Primera División

"EL EQUIPO HIZO UN ESFUERZO GRANDE CON UN JUGADOR MENOS"

Enzo Pérez valorizó el triunfo vital de River en Córdoba en donde el equipo de Gallardo jugó con diez hombres durante 83 minutos, se impuso 2-0 y se alejó a siete puntos de su escolta.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2021

 El experimentado Enzo Pérez, que llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá estar presente en el próximo encuentro frente a Argentinos Juniors, también coincidió con su compañero en que confiaban "en que alguna ocasión iba a aparecer para ganar el partido".

"El equipo hizo un esfuerzo muy grande con un jugador menos, porque enfrentamos a un gran equipo y demostramos que tenemos solidez", destacó el mendocino.

"Y los chicos que jugaron tienen una inteligencia como para jugar este tipo de partidos. Por eso el paso que dimos hacia delante nos pone muy contentos, pero estamos todos haciendo un esfuerzo grande. Por ejemplo en lo personal vengo con una molestia en el dedo chico del pie derecho, pero trabajando con los médicos muy bien puedo seguir jugando", completó.

 


Por su parte, el delantero cordobés Julián Álvarez se encuentra en estado de gracia y esta noche no fue la excepción para que en su tierra natal se convirtiera en figura clave de la victoria de River Plate sobre el local Talleres por 2 a 0 con un hombre menos durante la mayor parte del encuentro, algo que él minimizó porque confiaba "en que alguna pelota iba a quedar como para ganar el partido".

Y efectivamente así fue, aunque él no convirtiera, pero gestionó la segunda conquista que cerró el pleito en el estadio Mario Kempes con el gol del ingresado Braian Romero para el 2 a 0 definitivo.

"Fue un partido muy duro, jugando casi los 90 minutos con uno menos, pero sabíamos que alguna nos iba a quedar para ganar y así fue", le comentó Álvarez a la transmisión oficial del encuentro.

"Este es un triunfo importante en el camino hacia el campeonato, como lo había dicho en la semana, pero tenemos que seguir por el mismo camino porque todavía falta", resaltó.

 


FOTO DE PORTADA: TELAM