Primera División

ENZO PÉREZ, EL BOMBERO QUE NUEVAMENTE SALVÓ A RIVER

Gallardo lo mandó de líbero y el mendocino cumplió una aceptable labor. Luego, sobre el final, ocupó su habitual posición en el medio y en tiempo de descuento marcó el gol del triunfo.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2021

Enzo Pérez tuvo que "inventarse" en una nueva posición, y como una vez le tocó ser arquero, en esta ocasión actuó como último hombre: "Mis compañeros me cargan porque todos los partidos es algo nuevo... Pero como siempre digo, durante toda mi carrera futbolística siempre he puesto por delante el equipo para poder ayudar. He ido cambiando pero eso es bueno porque me hace jugar siempre", manifestó tras el 2-1 sobre Sarmiento con gol propio sobre el final.  

Sobre la complicación que tuvo Marcelo Gallardo a la hora de elegir a los 11 que jugaron en Junín, Enzo Pérez explicó que "por las tantas dificutades que tuvimos a la hora de armar el equipo, jugamos con tres centrales que erán números 5 pero el grupo le puso predisposición y por suerte nos llevamos tres puntos muy importantes".

 

 

Por último, el "bombero" de River rescató que se queda con "la actitud, las ganas, el esfuerzo, el convencimiento y los tres puntos que nos llevamos de acá". 

 

FOTO DE PORTADA: @RiverPlate