Primera División

MIRÁ EL GOL DE GRACIANI A ROSARIO CENTRAL

Sarmiento se impuso 1-0 en el comienzo de la fecha 5.

Por Redacción EG ·

06 de agosto de 2021

 

 

 

El "Verde" viene de caer por 1 a 0 en condición de visitante ante Racing Club y se ubica en el puesto 24 con tres unidades, a uno de Platense y Unión, últimos con dos puntos.

Rosario Central, por su parte, cayó en sus últimas dos presentaciones por el torneo local (ante Gimnasia y Aldosivi) y se ubica en el puesto 22 con tres unidades, al igual que el "Verde".

Mientras que en el ámbito internacional el conjunto rosarino se encuentra en cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que enfrentará a Bragantino de Brasil el próximo martes por el partido de ida en el Gigante de Arroyito.

El partido se jugará a partir de las 19:00 horas en el estadio "Eva Perón", de la ciudad de Junín, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

Probables formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Federico Vismara y Gabriel Alanís; Federico Paradela o Sergio Quiroga; Rodrigo Salinas.

DT: Mario Sciacqua.

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay y Nahuel Franco; Rafael Sangiovani, Mateo Tanlongo, Francesco Lo Celso y Lautaro Giaccone; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy.

DT: Cristian "Kily" González.

 

FOTO DE PORTADA: @CASARMIENTOF