Primera División

COLÓN QUIERE EXTENDER SU RACHA GANADORA ANTE LANÚS

El equipo de Eduardo Domínguez, que debutó con una resonante victoria en el estadio Monumental, recibirá hoy al “Granate” que viene de golear a Atlético Tucumán.

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2021

El "Sabalero" se presentará en Santa Fe luego de haber sido campeón de la pasada Copa de Liga (goleó a Racing en la final y logró su primer y único título) y luego de haber superado a River por 2-1 en Núñez, en una muy buena actuación, que se realzó por que jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos.

Lanús, por su parte, se presentó en el certamen con una goleada sobre Atlético Tucumán
por 4 a 2.

El encuentro se jugará a partir de las 13.30 horas en la cancha de Colón, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la TV Pública.

Probables Formaciones:

Colón: Ignacio Chicco o Leonardo Burián; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Facundo Garcés y Nahuel Gallardo; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón.

DT: Eduardo Domínguez.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Julian Aude e Ignacio Malcorra; José López y José Sand.

DT: Luis Zubeldía.