Fútbol Argentino

COLÓN SE CLASIFICÓ A LA FASE FINAL

Por Redacción EG · 30 de abril de 2021

El conjunto santafesino venció 2-0 a Arsenal y ya aseguró su boleto para la próxima instancia de la Copa de la Liga. Goles de Bianchi y Farías para el equipo de Domínguez, que lidera el Grupo A.

Con la victoria de esta noche en el Cementerio de los Elefantes, el Sabalero ya puede pensar en la siguiente fase y además, prácticamente se aseguró definir de local en los cuartos de final.

Bruno Bianchi marcó el primer tanto de la noche con un cabezazo a los 13 minutos, después de un córner ejecutado desde la derecha por el Pulga Rodríguez.

Cuando se moría el primer tiempo, Farías se la robó a Ignacio Gariglio, que quiso salir del fondo a pura gambeta, y terminó definiendo cruzado por bajo, para superar a Nicolás Navarro.

Bianchi tuvo una oportunidad para marcar un doblete tras aprovechar un mal rechazo defensivo de Arsenal y quedar cara a cara con Navarro, pero su derechazo de aire lo tapó el arquero con sus rodillas, cuando iban 23' del segundo tiempo.

Arsenal recién reaccionó a cuatro minutos para el final con un remate lejano de Diego Armando Buceta que exigió a Burián

Colón cerrará su participación en la primera instancia del certamen ante Unión, en el clásico de la ciudad. Arsenal hará lo propio frente a Central Córdoba, en Sarandí.

 

FOTO DE PORTADA: El Litoral

 

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO