Primera División

COLÓN SE CLASIFICÓ A LA FASE FINAL

El conjunto santafesino venció 2-0 a Arsenal y ya aseguró su boleto para la próxima instancia de la Copa de la Liga. Goles de Bianchi y Farías para el equipo de Domínguez, que lidera el Grupo A.

Por Redacción EG ·

30 de abril de 2021

Con la victoria de esta noche en el Cementerio de los Elefantes, el Sabalero ya puede pensar en la siguiente fase y además, prácticamente se aseguró definir de local en los cuartos de final.

Bruno Bianchi marcó el primer tanto de la noche con un cabezazo a los 13 minutos, después de un córner ejecutado desde la derecha por el Pulga Rodríguez.

Cuando se moría el primer tiempo, Farías se la robó a Ignacio Gariglio, que quiso salir del fondo a pura gambeta, y terminó definiendo cruzado por bajo, para superar a Nicolás Navarro.

Bianchi tuvo una oportunidad para marcar un doblete tras aprovechar un mal rechazo defensivo de Arsenal y quedar cara a cara con Navarro, pero su derechazo de aire lo tapó el arquero con sus rodillas, cuando iban 23' del segundo tiempo.

Arsenal recién reaccionó a cuatro minutos para el final con un remate lejano de Diego Armando Buceta que exigió a Burián

Colón cerrará su participación en la primera instancia del certamen ante Unión, en el clásico de la ciudad. Arsenal hará lo propio frente a Central Córdoba, en Sarandí.

 

FOTO DE PORTADA: El Litoral