Fútbol Argentino

DOS QUE NECESITAN SUMAR

Por Redacción EG · 24 de abril de 2021

Patronato de Paraná será local hoy ante Sarmiento de Junín, en un partido por el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. Ambos equipos precisan incrementar el promedio de cara al retorno de los descensos a partir de 2022.

Ambos equipos ocupan los últimos puestos de la zona. Patronato viene de perder ante Newell 's y en total cayó en siete encuentros y ganó dos con apenas seis unidades, mientras que Sarmiento en la fecha pasada doblegó en Junín a Lanús, totalizando 10 unidades, el 33 por ciento de los puntos disputados.

Para los dos equipos la tabla que preocupa es la de promedios, ya que se espera que cuando se juega el certamen de primera división 2022 vuelva a haber descensos.

El cotejo, por la fecha 11, se realizará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad entrerriana de Paraná, desde las 13:30 horas con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Probables formaciones:

Patronato: Matías Ibáñez; Gustavo Canto, Juan Guasone, Rolando García Guerreño y Bruno Uribarri; Brian Nievas; Héctor Garay, Lautaro Torres, Héctor Canteros ; Nicolás Delgadillo y Sebastián Sosa Sánchez. 

DT: Iván Delfino.

Sarmiento: Manuel Vicentini, Martín García, Braian Salvareschi, Marcelo Herrera y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo o Federico Bravo y Gabriel Alanis; Sergio Quiroga y Jonatan Torres. 

DT: Mario Sciacqua.


 

DEJÁ TU COMENTARIO