Primera División

CONTINÚA EL BROTE DE COVID-19 EN SARMIENTO DE JUNÍN

El equipo de Mario Sciaqua, diezmado por el coronavirus, sumó hoy otros tres afectados, entre los que se encuentran el futbolista Federico Vismara y dos integrantes del cuerpo técnico, en la previa al partido del viernes contra Unión de Santa Fe, por la séptima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

24 de marzo de 2021

En total, Sarmiento suma 20 casos entre los nuevos y los de la semana pasada.

El coronavirus hizo estragos en el conjunto bonaerensedesde el martes 16 de este mes cuando se detectaron los positivos del arquero y figura, Manuel Vicentini (recibiría el alta mañana o el viernes temprano), y del entrenador, Mario Sciacqua, y otros dos colaboradores. Las otras bajas del once habitual fueron los defensores Yamil Garnier, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya, y el volante Gabriel Graciani, otro de los más destacados.

Cuando todo indicaba que se repetirían los mismos once en el estadio 15 de Abril, la baja de Vismara golpeó en el vestuario. Por él ingresará Fabio Vázquez, que fue titular en el 1-1 contra Platense y es uno de los habituales recambios.

Sarmiento suma seis puntos en seis encuentros, aún sin triunfos como visitantes, y el viernes tendrá su oportunidad contra Unión, el único invicto de su zona, a las 21:15 horas.