Primera División

FONTANA Y PARADELA CERCA, VIGO MÁS COMPLICADO

River sigue trabajando sin cesar para poder cerrar las incorporaciones que pidió Marcelo Gallardo. Ignacio Fernández practicó a la par de sus compañeros en el River Camp.

Por Redacción EG ·

16 de febrero de 2021

Tanto el delantero de Banfield Agustín Fontana, de 24 años, y el mediocampista José Paradela, de 22 años y proveniente de Gimnasia, tienen su llegada casi cerrada, a la espera de la firma de sus respectivos contratos La conversaciones por Alex Vigo siguen adelante, aunque más complicado, porque Colón quiere meter en la negociación el préstamo de Cristian Ferreira. El inconveniente es que el jugador no está convencido del traspaso.

Hasta ahora, River se reforzó con el regreso del zaguero Jonatan Maidana, de 35 años y libre del Toluca de México, Agustín Palavecino (24 años, Deportivo Cali de Colombia), David Martínez (23 años, Defensa y Justicia).

Por otra parte, "Nacho" Fernández, que dejará en las próximas horas de ser jugador de River para pasar al Atlético Mineiro, de Brasil, se sigue entrenando con el plantel que dirige Marcelo Gallardo y recién mañana se despedirá de sus compañeros.

Los dirigentes del club brasileño deseaban que Fernández viajará el jueves próximo a Belo Horizonte, pero el jugador les dijo que debía realizar algunos trámites personales y recién estará en Brasil durante el próximo fin de semana.

Fernández tuvo su último partido en la eliminación de semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil (2-0) y desde entonces no volvió a jugar, mientras se recupera de una operación de varicocele del pasado 20 de enero.