Fútbol Argentino

¿DONDE JUGARÁ NICOLÁS BLANDI?

Por Redacción EG · 28 de enero de 2021

El delantero no seguirá en Colo Colo y tres equipos de la Liga Profesional pujan por sus servicios.

La suerte de Nicolás Blandi en Colo Colo está echada: por sus bajos rendimientos (apenas 2 goles en 18 partidos) y la precaria situación económica del club, no será tenido en cuenta de aquí en más y se le buscará una salida.
De este lado de la Cordillera, Independiente, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, luchan para hacerse de sus servicios. 

La idea de Independiente, en épocas de billeteras flacas, es buscar un préstamo y ofrecerle al equipo colocolino una sociedad para pagar en partes iguales el salario del goleador. 

Anibal Mosa afirma que no hay nada por Blandi

Anibal Mosa afirma que no hay nada por Blandi

  

A su vez, el mandamaś del equipo Chileno Aníbal Mosa, salió al paso de los rumores que anuncian la salida de Nicolás Blandi y aseguró que a su teléfono no ha llegado ni la alarma de “tsunami”.
“Nadie del fútbol argentino se ha contactado con nosotros ni hemos tenido noticias formales o informales”.

 

Nicolás Blandi en San Lorenzo, un goleador implacable.

Nicolás Blandi en San Lorenzo, un goleador implacable.

 

Colo Colo juega su suerte en primera y tiene por delante 4 finales, quizás Nicolás Blandi y sus "pretendientes" deberán esperar que la suerte del "Cacique" este juzgada.


 

Imagen de RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS
Fútbol Argentino

RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS

La Academia lo tenía controlado, le ganaba 2-0 a San Martín (SJ), que en dos minutos se lo igualó, y llevó el partido a los penales. Allí, el arquero chileno fue decisivo, deteniendo dos disparos.

Imagen de DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER
Fútbol Argentino

DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER

Marcelo Gallardo aguardará por la evolución del mediocampista uruguayo hasta último momento para definir el 11 inicial de cara al duelo del viernes ante Central Córdoba. Si no llega, Carrascal sería titular.

Imagen de "SE ESCAPÓ POR DETALLES CHIQUITOS"
Fútbol Argentino

"SE ESCAPÓ POR DETALLES CHIQUITOS"

Diego Dabove, aseguró hoy que la serie contra Santos de Brasil que dejó al equipo fuera de la Copa Libertadores se perdió por pequeñas distracciones.

DEJÁ TU COMENTARIO