Primera División

Nicolás Blandi, picante con los que no creen en San Lorenzo "A los que dicen que nos vamos a caer.."

El delantero del Ciclón habló y se refirió a su presente, el hecho de volver a jugar, su entrenador, y más

Por Redacción EG ·

17 de marzo de 2023

NICOLAS BLANDI marcó dos goles en la victoria de San Lorenzo 3-0 ante Sarmiento de Resistencia, por Copa Argentina. Además de ello, volvió a ser titular en el Ciclón por primera vez en casi cuatro años.

A esto se refirió el delantero, luego de la práctica del viernes por la mañana: "Hacia mucho tiempo no jugaba de un partido desde el arranque. Me tocaron vivir situaciones personal y deportivas que no estuvieron buenas, pero nosotros somos felices cuando estamos adentro de la cancha. Cuando no te toca a veces cuesta, pero lo disfruté y volví a vivir cosas que hace mucho tiempo no vivía", expresó el jugador azulgrana.

Además, habló sobre el gran presente del equipo y la institución en sí: "El club, y el equipo está mucho más ordenado. Las cosas están claras y sabemos el camino que tenemos que transitar, y eso no es menor. Estamos todos encolumnados atrás de esa idea, y cuando uno ve que el grupo está con esa convicción y firmeza, siente que las cosas son alcanzables. Después, obviamente que es fútbol", confesó el oriundo de Campana.

Para finalizar, le tiró a aquellos que piensan que el equipo de Boedo se caerá en algún momento del torneo: "Los que dicen que San Lorenzo se va a caer, que sigan hablando. Nosotros tenemos claro cuál es nuestro objetivo. Sabemos cuál es la forma y que vamos a dar pelea hasta el final y vamos a jugar a muerte cada partido porque es una manera que nos hace sentir bien y nos identifica como creo que a la gente también", cerró Blandi.