Fútbol Argentino

UNIÓN SE JUEGA SU ILUSIÓN ANTE PATRONATO

Por Redacción EG · 09 de enero de 2021

Los Santafesinos tienen una última chance de ganar la zona Complementación A de la Copa Diego Maradona, para poder pelear por un lugar en la Sudamericana.

El "Tatengue" tiene siete unidades y una diferencia de gol de +3. El líder es Rosario Central, que suma 10 (+8) y visita a Lanús.

Patronato, con apenas una unidad, fue uno de los equipos que cambiaron de técnico durante el certamen por los malos resultados: luego de la primera fase se fue Gustavo Álvarez y llegó Iván Delfino, que estaba trabajando en Sarmiento de Junín.

El ganador de la zona Complementación A se cruzará con el de la B, y el que resulte vencedor de ese compromiso buscará un cupo en la Sudamericana ante el perdedor de la gran final de la Copa Maradona entre los dos primeros de los grupos Campeonato.

El partido se jugará desde las 17:10 horas en el estadio 15 de Abril, será arbitrado por Andrés Merlos y tendrá televisación de TNT Sports.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani y Claudio Corvalán; Gastón González, Ezequiel Cañete, Juan Ignacio Nardoni y Mauro Luna Diale; Franco Troyansky y Juan Manuel García o Fernando Márquez. 

DT: Juan Azconzábal.

Patronato: Federico Costa; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Nicolás Delgadillo, Damián Lemos, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli; Lautaro Comas y Junior Arias. 

DT: Iván Delfino.

DEJÁ TU COMENTARIO