Fútbol Argentino - Liga Profesional

ABURRIDO EMPATE ENTRE INDEPENDIENTE Y CENTRAL CÓRDOBA

Por Redacción EG · 21 de noviembre de 2020

Un Rojo alternativo no pudo doblegar al conjunto santiagueño y apenas logró un punto como local. Fue 0-0 en el último partido del sábado de la Copa de la Liga Profesional. Alan Franco se retiró lesionado.

Con muchos juveniles, Independiente no pasó del cero ante Central Córdoba por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga. El Rojo se mantiene en la segunda ubicación (Colón ya está clasificado) y sigue con buenas chances de avanzar en este campeonato. El equipo de Berti, por su parte, sigue sin ganar con dos empates y dos derrotas.

En el primer tiempo sólo hubo una jugada polémica cuando Independiente reclamó penal sobre Messiniti por un agarrón de Osca Salomón. La segunda mitad fue de ida y vuelta pero con escasas chances de gol.

La más clara fue a los 27 minutos con una subida de Gonzalo Asis por derecha, que siguió con un remate de Alan Velasco devuelto por el arquero Alejandro Sánchez. La pelota le quedó al ingresado Alan Soñora que remató de primera pero el balón dio en su compañero Roa.

 

Ariel Rojas fue uno de los más claros en el medio de Central Córdoba. Foto: Javier González Toledo (pool Argra)

Ariel Rojas fue uno de los más claros en el medio de Central Córdoba. Foto: Javier González Toledo (pool Argra)

 

Y a los 33' llegó el dolor de cabeza para Pusineri. Tras un pase de Cerro, Riaño probó de zurda pero en un cruce salvador, Alan Franco se interpuso en el camino con tan mala fortuna, que se le dobló el pie. Enseguida el defensor comenzó a sentir molestias y debió abandonar la cancha lesionado. Fue reemplazado por Barboza.

Independiente viaja el martes a Montevideo para jugar con Fénix un día después.

Imagen de ¿QUÉ SE LE VIENE A RIVER?
Fútbol Argentino - Liga Profesional

¿QUÉ SE LE VIENE A RIVER?

Si bien ayer consiguió un buen resultado en Brasil, el equipo de Gallardo no puede confiarse. Además, deberá sellar su clasificación en la Copa de la Liga Profesional.

Imagen de MÁS PROBLEMAS PARA INDEPENDIENTE
Fútbol Argentino - Liga Profesional

MÁS PROBLEMAS PARA INDEPENDIENTE

El TAS determinó que deberá abonarle 1.500.000 dólares al América de México por incumplimiento. Ayer, la FIFA lo había sancionado por el caso Gastón Silva.

Imagen de TEVEZ: "VOY A SEGUIR EN BOCA"
Fútbol Argentino - Liga Profesional

TEVEZ: "VOY A SEGUIR EN BOCA"

A través de sus redes sociales, el ídolo xeneize desmintió que tenga decidido retirarse del fútbol cuando termine la Copa Libertadores. Mañana, el Apache será titular ante Inter en Brasil.

DEJÁ TU COMENTARIO