Primera División

Mariano Herrón: "El objetivo es el partido de la Copa Argentina"

El entrenador interino de Boca analizó la victoria 1-0 ante Newell's y ya puso el foco en el choque de semifinales ante Estudiantes.

Por Redacción EG ·

12 de noviembre de 2023

MARIANO HERRÓN, el entrenador interino de Boca, anticipó este domingo que el objetivo que se plantea su equipo en lo inmediato "es el partido semifinal de Copa Argentina ante Estudiantes", el miércoles 22 de noviembre en el estadio Mario Kempes, de Córdoba.

"La idea que tenemos ahora es apuntar al partido semifinal con Estudiantes y hacia allí va a estar enfocado nuestro próximo objetivo", señaló Herrón luego de la victoria agónica sobre Newell's por 1-0, con gol de penal de Miguel Merentiel.

Es que pese al triunfo, las chances de Boca de clasificarse a la Libertadores 2024 por tabla anual siguen siendo muy remotas a una fecha de la finalización de la Copa de la Liga.

"Hoy tuvimos algunos altibajos pero ganamos bien. Con Ezequiel Bullaude desde el arranque buscamos tener más juego y por momentos lo logramos", explicó.

En cuanto a las salidas anticipadas de Edinson Cavani y Valentín Barco, "el uruguayo tiene una contractura en el cuádriceps derecho y el Colorado lo mismo en ambos gemelos", cerró Herrón, que tras reemplazar a Jorge Almirón con el empate 1 a 1 como visitante de San Lorenzo hoy consiguió su primer triunfo ante los rosarinos, donde el que anunció que se va fue su técnico, Gabriel Heinze.

 

El compacto del partido

 

Boca 1 - Newell's 0
 

Imagen de portada: Fotobaires