Fútbol Argentino - Liga Profesional

AQUÍ NO HA PASADO NADA

Por Redacción EG · 21 de noviembre de 2020

Boca Juniors entrenó hoy en el predio que posee en Ezeiza, luego de la derrota ante Lanús. El "mundo Boca" tiene la mira puesta en su gran objetivo, la serie de octavos de final de la Copa Liberadores, en la que enfrentará al Internacional de Porto Alegre, el miércoles próximo en Brasil en el cruce de ida.

La práctica conducida por el entrenador Miguel Angel Russo tuvo mayor exigencia para aquellos jugadores que fueron preservados y no jugaron en la derrota ante Lanús (2-1) en "La Bombonera".

Tales fueron los casos del capitán Carlos Tevez, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra y Franco Soldano, mientras que el delantero Eduardo "Toto" Salvio hizo ejercicios de rehabilitación para superar un desgarro que probablemente lo marginará del partido del miércoles.

 

Cardona pide levantar la cabeza, la Copa es la obsesión.

Cardona pide levantar la cabeza, la Copa es la obsesión.

 

En Brasil, Boca pondrá lo mejor disponible, con Tevez en la formación titular y Salvio al margen aunque con la chance de que integre el banco de suplentes, ya que Russo adelantó luego del partido de ayer que el delantero viajará con la delegación a Brasil el martes próximo.

Imagen de ¿QUÉ SE LE VIENE A RIVER?
Fútbol Argentino - Liga Profesional

¿QUÉ SE LE VIENE A RIVER?

Si bien ayer consiguió un buen resultado en Brasil, el equipo de Gallardo no puede confiarse. Además, deberá sellar su clasificación en la Copa de la Liga Profesional.

Imagen de MÁS PROBLEMAS PARA INDEPENDIENTE
Fútbol Argentino - Liga Profesional

MÁS PROBLEMAS PARA INDEPENDIENTE

El TAS determinó que deberá abonarle 1.500.000 dólares al América de México por incumplimiento. Ayer, la FIFA lo había sancionado por el caso Gastón Silva.

Imagen de TEVEZ: "VOY A SEGUIR EN BOCA"
Fútbol Argentino - Liga Profesional

TEVEZ: "VOY A SEGUIR EN BOCA"

A través de sus redes sociales, el ídolo xeneize desmintió que tenga decidido retirarse del fútbol cuando termine la Copa Libertadores. Mañana, el Apache será titular ante Inter en Brasil.

DEJÁ TU COMENTARIO