Primera División

AQUÍ NO HA PASADO NADA

Boca Juniors entrenó hoy en el predio que posee en Ezeiza, luego de la derrota ante Lanús. El "mundo Boca" tiene la mira puesta en su gran objetivo, la serie de octavos de final de la Copa Liberadores, en la que enfrentará al Internacional de Porto Alegre, el miércoles próximo en Brasil en el cruce de ida.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2020

La práctica conducida por el entrenador Miguel Angel Russo tuvo mayor exigencia para aquellos jugadores que fueron preservados y no jugaron en la derrota ante Lanús (2-1) en "La Bombonera".

Tales fueron los casos del capitán Carlos Tevez, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra y Franco Soldano, mientras que el delantero Eduardo "Toto" Salvio hizo ejercicios de rehabilitación para superar un desgarro que probablemente lo marginará del partido del miércoles.

 

Imagen Cardona pide levantar la cabeza, la Copa es la obsesión.
Cardona pide levantar la cabeza, la Copa es la obsesión.
 

En Brasil, Boca pondrá lo mejor disponible, con Tevez en la formación titular y Salvio al margen aunque con la chance de que integre el banco de suplentes, ya que Russo adelantó luego del partido de ayer que el delantero viajará con la delegación a Brasil el martes próximo.