Fútbol Argentino - Primera

Mohamed se acerca a Independiente

Por Redacción EG · 21 de diciembre de 2017

Ante la complicada salida de Almeyda de Chivas, el Turco aparece como una opción fuerte para reemplazar a Holan.

Antonio Mohamed.Antonio Mohamed.

Apenas se confirmó la decisión de Ariel Holan de no continuar como entrenador de Independiente, el primer apuntado para ocupar su lugar fue Matías Almeyda. Es el que genera más consenso entre los dirigentes y, si bien todavía tienen esperanzas, su salida de Chivas (tiene contrato hasta 2020) es muy complicada. El propietario del club mexicano se encargó de aclarar en distintos medios que ni siquiera se sentarán a escuchar ofertas y es un hecho que el Pelado se quedará en Guadalajara.

Ante esta situación, el plan B parece ser Antonio Mohamed, que había sido el último DT campeón en Independiente antes de la llegada de Holan. El Turco había ganado la Copa Sudamericana 2010, pero a principios del año siguiente se tuvo que ir, también por el asedio de la barra. Pese al logro internacional, el equipo no venía haciendo una buena campaña a nivel local.

Pese al interés del Rojo, la posible vuelta del Turco tampoco es sencilla. Tiene contrato vigente en Monterrey, equipo con el que viene de terminar subcampeón en la Liga MX y con el que esta noche disputa la final de la Copa MX ante el Pachuca. Si no prospera lo de Mohamed, las otras variantes que manejan los dirigentes son Pablo Guede y Eduardo Domínguez.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO