La jornada está aquí

No va más: Antonio Mohamed fue despedido del Atlético Mineiro de Brasil

El entrenador fue cesanteado luego del empate de anoche ante Cuiabá por 1 a 1 como visitante, pese a alcanzar un 70 por ciento de efectividad.

Por Redacción EG ·

22 de julio de 2022

El club de Belo Horizonte oficializó el despido del Turco, quien al mando del equipo sumó 45 partidos, con 27 victorias, 13 empates y 5 derrotas. Quedará a cargo del equipo de manera interina Lucas Gonçalves.

Tras el empate que Cuiabá, sufrido en tiempo de descuento, Mohamed se mostró abatido en la rueda de prensa y desaprobó la actuación de equipo, que venía de ser eliminado en la Copa de Brasil ante Flamengo.

Los dirigentes del Mineiro se reunieron esta mañana y decidieron ponerle final al ciclo del Turco y ya busca un recambio inmediato capaz de liderar al equipo en la lucha por el liderato del torneo (está tercero a cuatro punto del puntero Palmeiras) y los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

En Mineiro juegan los argentinos Ignacio Fernandez (ex Gimnasia y River), Matías Zaracho (ex Racing) y anoche hizo su debut Cristian Pavón (ex Talleres y Boca).