Fútbol Argentino

¿Dos clásicos cordobeses en el verano?

Por Redacción EG · 20 de diciembre de 2017

Dirigentes de Belgrano y Talleres están negociando para jugar uno o dos amistosos durante el mes de enero.

Guiñazú, marcando a Suárez en el último clásico.Guiñazú, marcando a Suárez en el último clásico.

El clásico cordobés entre Talleres y Belgrano podría tener durante enero uno o dos encuentros amistosos, de acuerdo a lo manifestado en las últimas horas por los dirigentes de ambos clubes, aunque restan definir detalles por las obras que se realizan en inmediaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, fue claro y aseguró que la expectativa es que se dispute el partido que tendría lugar el 17 de enero en el Kempes, pero la construcción del nuevo tramo de Avenida Circunvalación, que se lleva adelante a pocos metros del estadio, complicaría el acceso de ambas hinchadas a la cita.

Por eso, surgió la opción que ante esa situación se juegue ese día solo con simpatizantes de la T, y días más tarde se dispute un segundo encuentro en Barrio Alberdi, solo con gente de Belgrano en las tribunas. En las próximas horas, y tras el pedido de autorización de ambas instituciones a las autoridades provinciales, se definiría la cuestión. Mientras, los planteles de los dos equipos continúan de licencia y en los dos casos se reintegrarán a los trabajos el 3 de enero, para iniciar la pretemporada de cara a la segunda parte de la Superliga.

Fuente: Télam.
Imagen de ASÍ SERÁ EL FIXTURE DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES
Fútbol Argentino

ASÍ SERÁ EL FIXTURE DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES

El Millonario conforma el Grupo D junto a Fluminense, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla. Debutará en Brasil el próximo jueves. Aquí, el cronograma de partidos del equipo de Gallardo.

Imagen de LAS FOTOS DEL CAMPEÓN.
Fútbol Argentino

LAS FOTOS DEL CAMPEÓN.

Defensa y Justicia logró su segundo título internacional y en El Gráfico repasamos las mejores imágenes de una noche para la historia.

DEJÁ TU COMENTARIO