Fútbol Argentino - Primera

Jara: “Me gustaría que se quede Peruzzi”

Por Redacción EG · 15 de diciembre de 2017

El lateral derecho de Boca, que se está recuperando de una lesión, habló sobre el futuro del compañero con el que compite por un puesto.

Jara quiere llegar en condiciones al 2018.Jara quiere llegar en condiciones al 2018.

La semana pasada, se confirmó que Leonardo Jara sufrió el desprendimiento del aductor medio izquierdo y se creía que tenía que operarse. Finalmente, no pasará por el quirófano, pero tuvo que suspender las vacaciones para quedarse rehabilitándose de una lesión que lo tendrá cerca de dos meses fuera de las canchas.

Este viernes, cuando se retiraba del complejo Pedro Pompilio, dio una entrevista con Sportia y explicó cómo va la recuperación: “Va muy bien. Lamentablemente tuve que suspender las vacaciones para venir a recuperar. Estaba todo planeado pero surgió algo inesperado, que uno no desea. Son circunstancias que uno tiene que superarlas y seguir mejorando para llegar de la mejor manera a la pretemporada”.

Jara y Peruzzi se hicieron amigos.Jara y Peruzzi se hicieron amigos.

El lateral derecho fue uno de los que mantuvo un nivel más parejo durante el año pero terminó el 2017 con el sabor amargo de esta lesión. Pensando en la rehabilitación y en los plazos para volver, comentó: “Voy tranquilo, tratando de entrenar sin dolor, que no me moleste para cuando me toque jugar estar al 100% y no estar saliendo a cada rato por una molestia”.

Por último, se refirió a la posible salida de Gino Peruzzi, con quien viene compitiendo por el puesto: “Estos dos años que estuve tuve la competencia con Gino, hicimos una amistad. Una excelente persona, seria una lástima que se vaya. Me gustaría que se quede para seguir peleando el puesto con él, porque es un amigo. Cuando le tocó jugar a él, yo siempre lo apoyé, y cuando jugué yo, él siempre me apoyó. Nos llevábamos muy bien, tratábamos de ayudarnos, sea quien sea el que juegue”.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO