Fútbol Argentino - Primera

Entre las chicas, el clásico fue para Racing

Por Redacción EG · 25 de noviembre de 2017

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Racing se impuso 2-1 a Independiente en la previa del duelo por la Superliga.

El equipo femenino de Racing Club le ganó al de Independiente 2 a 1, en un amistoso previo al clásico de varones por la décima fecha de la Superliga, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Noelia Pianovi abrió el marcador para Independiente en el primer tiempo, pero María Insaurralde y Brisa Campos dieron vuelta el resultado en favor de la Academia en el complemento.


#SomosRivalesNoEnemigos

Racing ganó y la igualdad triunfó.

➡️ https://t.co/fOrI0nGdK5 pic.twitter.com/M454AUYyhq
— Racing Club (@RacingClub) 26 de noviembre de 2017

Síntesis



Racing Club (2): Silvina Espinazo; Florencia Romero, Agustina Antico, Florencia Faustino, Paola Sergio, Celeste Barbitta, Hossana Petruso, Marina Laviña, Brisa Campos, Estefanía Piazza y María Insaurralde. DT: Antonio Spinelli.

Independiente (1): Emilse Robledo; Yanina Valenzuela, Ana Cuadra, Nazareth Dos Santos, Aldana Juárez, Leonela Moyano, Micaela Cejas, Carolina Almeida, Ayelén Acuña, Melani Concha Morán, Noelia Pianovi. DT: Diego Ríos.

Gol en el primer tiempo: 5m Pianovi (I). Goles en el segundo tiempo: 30m Insaurralde (RC) y 35m Campos (RC). Cambios: Gisela Alves por Aldana Juárez (I), Sofia Sotelo por Noelia Pianovi (I), Mayra Cabral por Micaela Cejas (I), Rocío Giménez por Hossana Petrusso (RC), Maira Romero por Marina Laviña (RC). Amonestados: Petruso y Campos (RC). Árbitro: Roberta Echeverría.

Fuente: Télam
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO