Fútbol Femenino

River presentó a la japonesa Ichika Egashira

El Millonario se sigue reforzando de cara a la temporada 2024 del torneo femenino.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2024

RIVER anunció este martes a la japonesa Ichika Egashira como nuevo refuerzo. La delantera nacida el 18 de junio de 2002, en Nagasaki, llegó procedente de Excursionistas.

También firmaron su contrato con la entidad: Lara López, delantera de Rosario Central, Sofía Sarubba, defensora de Excursionistas y Belén Marijuán, volante ofensiva que arribó de Platense. 

Además, en el comienzo de la semana, se hizo oficial la contratación de Ignacio Dacal como nuevo entrenador del equipo, en lugar de la saliente Daniela Díaz, con vistas al inicio de la fase final de la Copa Federal que dará inicio el próximo 31 de enero.

“Ignacio Lacal firmó contrato con el club y se convirtió en el nuevo DT del equipo de Primera División de fútbol femenino”, informó River en su cuenta oficial de la red social X.

Dacal dirigió a Excursionistas en la última temporada y a través de las redes sociales se define como director técnico de fútbol, periodista deportivo, coach deportivo, apasionado del fútbol, bielsista e hincha del club de Núñez.

River competirá a partir del 31 de enero en la Copa Federal, donde defiende el título, y tendrá al Club Deportivo SOMRA de Escobar como rival en los octavos de final.

FOTO DE PORTADA: RIVER