Fútbol Argentino - Primera

Cocca, con todo listo para visitar la Bombonera

Por Redacción EG · 16 de noviembre de 2017

El entrenador de Racing tiene el equipo definido para el partido del domingo, ante Boca, por la novena fecha de la Superliga.

Cocca, dando indicaciones durante la práctica.Cocca, dando indicaciones durante la práctica.

Diego Cocca, el entrenador de Racing, repitió el equipo por segundo día consecutivo, con miras al clásico del próximo domingo ante el líder Boca, a disputarse en la Bombonera y válido por la novena fecha de la Superliga. Cocca alistó a Juan Musso; Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Egidio Arévalo Ríos y Andrés Ibargüen; Lisandro López y Lautaro Martínez. 

De esta manera, el Pulpo González volverá al equipo titular, tras haberse recuperado de un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda, dolencia sufrida en la derrota 2-0 ante Argentinos, por la quinta fecha del torneo local. Además, en el ataque, Cocca pondrá por segundo partido seguido al capitán Lisandro López y a Lautaro Martínez, con el objetivo de tener mayor poderío ofensivo ante el Xeneize. 

Por otra parte, el resto del plantel, que no participó del trabajo táctico, llevó a cabo tareas de fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar del Cilindro. El DT dispuso el ingreso de Martín Ojeda en lugar de Augusto Solari en la zona del mediocampo, mientras que en el ataque le dio rodaje a Enrique Triverio y Maximiliano Cuadra en reemplazo de Lautaro y Licha López, respectivamente. 

En otro orden, los defensores Lucas Orban e Iván Pillud realizaron tareas en kinesiología y luego profundizaron trabajos en el campo de juego para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas. El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el Cilindro, a puertas cerradas y con posterior conferencia de prensa de Cocca a partir de las 11.30. 

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO