Fútbol Argentino - Primera

Boca, con suplentes a San Juan

Por Redacción EG · 05 de octubre de 2017

Guillermo Barros Schelotto pondrá un equipo totalmente alternativo en el amistoso de mañana ante San Martín.

Guillermo, dando indicaciones en una práctica.Guillermo, dando indicaciones en una práctica.

Por la fecha FIFA, Boca perdió a siete de sus jugadores más importantes. Fernando Gago, Pablo Pérez y Darío Benedetto están afectados a la Selección Argentina, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona fueron convocados en Colombia y Nahitan Nández fue citado en Uruguay.

Así las cosas, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tenía el equipo muy diezmando para el amistoso de mañana, ante San martín, en el estadio San Juan del Bicentenario. El Mellizo decidió cuidar a los otros titulares de su equipo (Agustín Rossi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Cristian Pavón), por lo que afrontará el partido con un equipo totalmente alternativo.

De esta forma, muchos jugadores que no vienen sumando minutos tendrán la oportunidad de mostrarse y ganarse la confianza del DT. Juan Manuel Insaurralde vuelve tras su lesión y Leonardo Jara, que viene jugando de lateral, estará en el mediocampo. Los 11 del Mellizo: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Julián Chicco, Junior Benítez; Cristian Espinoza, Walter Bou, Agustín Bouzat.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO