Fútbol Argentino - Primera

Boca trabaja con ausencias

Por Redacción EG · 03 de octubre de 2017

Con varios jugadores ausentes por estar con sus selecciones, Guillermo tendrá el equipo diezmado para el amistoso en San Juan.

Imagen de la práctica.Imagen de la práctica.

Boca es el equipo del fútbol argentino con más jugadores en su plantel convocados a las selecciones para la última doble fecha de las Eliminatorias. Fernando Gago, Pablo Pérez y Darío Benedetto están con Argentina, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona con Colombia y Nahitan Nández con Uruguay.

De esta forma, el entrenador Guillermo Barros Schelotto afrontará el amistoso del viernes, ante San Martín, en el estadio San Juan del Bicentenario, con una formación alternativa. Este martes, el equipo volvió a las prácticas luego del triunfo del domingo ante Chacarita.

Dentro de los que no fueron seleccionados, quienes fueron titulares ante el Funebrero (Agustín Rossi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Cristian Pavón) hicieron ejercicios regenerativos. Gino Peruzzi, que el domingo salió por una molestia física, trabajó diferenciado, y el resto entrenó con pelota. Durante la semana, el Mellizo definirá el equipo para viajar a San Juan.

Temas en esta nota:

Más de Fútbol Argentino - Primera
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO