Primera División

Boca, con todo listo para el Superclásico

Con equipo confirmado, el Xeneize partió hacia San Juan, donde mañana jugará un amistoso ante River.

Por Redacción EG ·

01 de septiembre de 2017
Imagen
Este viernes, el plantel de Boca partió hacia San Juan, donde mañana jugará un Superclásico amistoso frente a River. Con las ausencias de los seleccionados Nahitan Nandez (Uruguay), Darío Benedetto (Argentina, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona (Colombia), el entrenador Guillermo Barros Schelotto tiene la formación confirmada.

Pablo Pérez y Cristian Pavón, con distintas molestias físicas, fueron convocados y viajaron con el equipo, pero nos serán titulares. Varios jugadores que no están teniendo continuidad tendrán una buena chance para sumar minutos y mostrarse en un partido importante.

Guillermo Sara, que había jugado los amistosos de pretemporada ante Nacional y Colón, volverá a estar en el arco. Gino Peruzzi, que perdió el puesto y había solicitado irse del club, también será titular. Fernando Evangelista jugará por primera vez desde su vuelta de Atlético Tucumán y el juvenil Julián Chicco será el volante central.

En el ataque, Junior Benítez será el centrodelantero (Benedetto está en la Selección y Walter Bou está lesionado) y Cristian Espinoza y Agustín Bouzat jugarán por los costados. Juveniles como Nahuel Molina, Agustín Heredia, Gonzalo Lamardo y Guido Vadalá (volvió tras sus pasos por Juventus y Unión) podrían ingresar en el segundo tiempo.

De esta forma, los once que parará el Mellizo serian: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisando Magallán, Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Julián Chicco, Fernando Gago, Cristian Espinoza, Junior Benítez, Agustín Bouzat. La lista de convocados: 


#Convocados Boca-River #CopaBBVA pic.twitter.com/JOqhhvhEVN
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 31 de agosto de 2017