Fútbol Argentino - Primera

Boca, con todo listo para el Superclásico

Por Redacción EG · 01 de septiembre de 2017

Con equipo confirmado, el Xeneize partió hacia San Juan, donde mañana jugará un amistoso ante River.

Este viernes, el plantel de Boca partió hacia San Juan, donde mañana jugará un Superclásico amistoso frente a River. Con las ausencias de los seleccionados Nahitan Nandez (Uruguay), Darío Benedetto (Argentina, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona (Colombia), el entrenador Guillermo Barros Schelotto tiene la formación confirmada.

Pablo Pérez y Cristian Pavón, con distintas molestias físicas, fueron convocados y viajaron con el equipo, pero nos serán titulares. Varios jugadores que no están teniendo continuidad tendrán una buena chance para sumar minutos y mostrarse en un partido importante.

Guillermo Sara, que había jugado los amistosos de pretemporada ante Nacional y Colón, volverá a estar en el arco. Gino Peruzzi, que perdió el puesto y había solicitado irse del club, también será titular. Fernando Evangelista jugará por primera vez desde su vuelta de Atlético Tucumán y el juvenil Julián Chicco será el volante central.

En el ataque, Junior Benítez será el centrodelantero (Benedetto está en la Selección y Walter Bou está lesionado) y Cristian Espinoza y Agustín Bouzat jugarán por los costados. Juveniles como Nahuel Molina, Agustín Heredia, Gonzalo Lamardo y Guido Vadalá (volvió tras sus pasos por Juventus y Unión) podrían ingresar en el segundo tiempo.

De esta forma, los once que parará el Mellizo serian: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisando Magallán, Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Julián Chicco, Fernando Gago, Cristian Espinoza, Junior Benítez, Agustín Bouzat. La lista de convocados: 


#Convocados Boca-River #CopaBBVA pic.twitter.com/JOqhhvhEVN
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 31 de agosto de 2017




 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO